JUEGOS SONOROS es una obra-instalación realizada en distintas etapas: la primera para la apertura de Tecnópolis en 2011; una segunda en que se expandió uno de los juegos, el Percusalto, y se agregó equipamiento; y una tercera, la que aquí se muestra, para la apertura en 2012 en la que se realizó un nuevo juego, se reacomodó el equipamiento en base a nuevas necesidades, y se realizó una cabina de comando en donde se coordina el funcionamiento sonoro de cada juego.
Proyecto artístico: Gabriel Gendin
Proyecto y
dirección: Ramiro Gallardo y Max Zolkwer
juegos sonoros en ramiro gallardo arquitectura
juegos sonoros en pop-arq
Coordinadora de proyecto y dirección: Marcela Martín
Colaboradores: María Betania Camacho, Josefina
Guzmán, Andrés Sandoval, Tita Figueroa, Astrid
Pereira, Gabriela Martinez.
Dispositivos tecnológicos, coordinación y desarrollo: Matías Romero Costas
Dispositivos tecnológicos, programación y montaje: Leandro Olivan
Dispositivos tecnológicos, construcción y montaje: Héctor Barrera
Herrería: Miguel Cabaña
Dispositivos tecnológicos, coordinación y desarrollo: Matías Romero Costas
Dispositivos tecnológicos, programación y montaje: Leandro Olivan
Dispositivos tecnológicos, construcción y montaje: Héctor Barrera
Herrería: Miguel Cabaña
Toboganes: Juan Danna
Pintura: Derlis Jimenez.
juegos sonoros en pop-arq